Citas infonavit

A la hora de realizar un trámite determinado, es recomendable solicitar una cita en Infonavit, de esta manera ahorrarás tiempo, y podrás recibir atención personalizada y capacitada. Puedes solicitar una cita para requerir información en base a requisitos y opciones para la solicitud de una crédito Infonavit, para inscripción de préstamos que hayas solicitado o para aclarar dudas acerca de tu crédito o el pago del mismo.

¿Cómo sacar citas en Infonavit?

Para solicitar una cita en Infonavit es posible hacerlo de la siguiente manera:

  • Mediante vía telefónica desde cualquier lugar de México al 01-800-008-3900 en el horario de lunes a viernes de 7.30 am a 9.00 pm, los días sábados, domingos y feriados puedes hacerlo de 9.00 am a 3.00 pm.

Otra forma es solicitarlo de manera online, o mediante el sitio web.

Sigue leyendo:  ¿Qué crédito Infonavit puedo solicitar?

A la hora de asistir a tu cita no olvides llevar una identificación oficial vigente y los documentos necesarios que puedan llegar a solicitar.

¿Cómo sacar citas en Infonavit por internet?

  • Para solicitar tu cita en Infonavit, es posible que puedas realizarlo de forma online dependiendo del trámite que desees realizar.
  • En caso de solicitar una devolución de excedente de pago, puedes hacerlo ingresando al portal de Infonavit y siguiendo los pasos.
  • Para solicitar una devolución de Subcuenta de vivienda, ingresa a MI CUENTA INFONAVIT, y pide una cita.
  • Si necesitas solicitar la corrección de tu RFC, puedes hacerlo ingresando en MI CUENTA INFONAVIT y SOLICITAR una cita desde ahí. Para realizar cualquier otro trámite, es necesario que ingreses tu número de seguridad social y fecha de nacimiento en Infonavit y solicita tu cita.

¿Cómo sacar una cita en infonavit para devolución de excedente?

En el caso de haber liquidado tu crédito, y ya haber corroborado el monto de dinero que tienes a favor en la cuenta debes proceder solicitando una cita online en el portal de MI CUENTA INFONAVIT, debes ingresar al SERVICIO DE DEVOLUCIÓN DE PAGOS.

Sigue leyendo:  Infonavit aumenta créditos 2020

En caso de que Infonavit te reembolse el excedente es necesario que presentes y se encuentre vigente tu firma electrónica, de no poseerla debes solicitarla en las oficinas del SAT más cercanas.

Para mayor comodidad puedes requerir la devolución por vía telefónica al infonatel 55 9171 5050 en México, o también puedes hacerlo al 800 008 3900 es sin costo desde cualquier lugar del país.

Citas para corregir rfc

En el caso de existiera un error de datos rfc es de suma importancia que lo corrijan para evitar problemas en un futuro en deducción de impuestos del SAT. Realizar la corrección es muy simple, no necesita cita para esto, puede hacerlo ingresando al portal de MI CUENTA INFONAVIT y siga los pasos:

  1. Seleccione la opción del RFC. (Es necesario que cuente con un recibo o nómina de firma electrónica del SAT.)
  2. Suba su archivo XML.
  3. Ingrese el USB y cargue los archivos KEY y CER.
  4. Confirme que sea correcto su RFC.
Sigue leyendo:  ¿Cómo conseguir las escrituras para los créditos otorgados entre 1972 y 2007?

Cuando termine de pagar su crédito, ya estará disponible la escritura de su vivienda para ser retirada. En este caso lo que debe hacer es:

  • Solicitar una cita en Infonatel 55 9171 5050 desde México, o 800 008 3900 en el caso de vivir en el interior de la república mexicana.
  • Cuando se dirija a su cita no se olvide de llevar la copia y el original de su identificación oficial.
  • Usted cuenta con 20 días hábiles para buscarla, de no ser así, se cancelará su solicitud y deberá agendar otra cita.


Otros artículos que te pueden interesar:

¿Cuántos puntos se requieren para acceder a un crédito Infonavit?

Si una de tus metas este año es comprar una casa y donas al Fondo Nacional de Vivienda para Trabajadores ...
Ver más

Infonavit devoluciones

En el caso de haber contado con un salario, y nunca hiciste uso del crédito para la vivienda de Infonavit, ...
Ver más

Infonavit ¿Cómo aumentar el monto de los préstamos hipotecarios?

Pueden participar del programa aquellos trabajadores y trabajadoras del hogar que no tengan una relación laboral activa. El Instituto del ...
Ver más

Infonavit: ventajas y desventajas de la hipoteca verde

Como monto adicional, la deuda crediticia aumentará durante el período de pago. Si está tramitando una hipoteca a través del ...
Ver más

Infonavit: reembolso de los pagos de crédito excesivo

Después de que el Fondo Nacional de Trabajadores de la Vivienda (Infonavit) haya emitido miles de créditos en el país, ...
Ver más

Infonavit: recuperar puntos perdidos para aumentar la hipoteca

Perder su trabajo, ganar muy poco dinero o los errores de la empresa pueden ser factores que le hagan perder ...
Ver más

Infonavit: hipotecas para no trabajadores

A través de los beneficios de Crezcamos Juntos, las personas impagas podrán contribuir al IMSS y recibir los beneficios del ...
Ver más

Infonavit: pagar el crédito desde EEUU

INFONAVIT pagará la comisión por el préstamo de vivienda a tasa fija que remite a los nacionales de México al ...
Ver más

Infonavit: cómo crear un plan de ahorro efectivo

Es muy importante llegar a un acuerdo con el agente para establecer metas específicas, medibles y relevantes. El Infonavit compartió ...
Ver más

Infonavit: cómo recuperar los fondos de la subcuenta de vivienda

Con los cambios en la ley Infonavit, será posible obtener ahorros acumulados 11 de marzo de 2021. ¿Cómo solicitar los ...
Ver más

En caso de necesitar más información sobre Infonavit pueden consultar el siguiente articulo de Wikipedia sobre infonavit. O bien recomendamos visitar el sitio web oficial de Infonavit para tener información oficial y detallada.
Portal Infonavit MX